Fue en febrero de 1981 cuando Nacional obtuvo su segunda Copa Intercontinental, venciendo al Nottingham Forest de Inglaterra por 1:0, con gol de Waldemar Victorino. El año siguiente, ganó su primera Copa Interamericana, derrotando al Cruz Azul mexicano, siendo el único club uruguayo en contar con este trofeo en su palmarés. El 28 de diciembre de 1971 Nacional obtuvo por primera vez el título de campeón mundial. Luego de tres años, Nacional recuperó el título de campeón uruguayo en la temporada 2008-09 dirigido por Gerardo Pelusso. Conquistó el Campeonato uruguayo de 1992 con gran actuación del panameño Dely Valdés y del argentino Antonio Vidal González. Griezmann fue la estrella del equipo, anotando dos goles, y Gabi sentenció la victoria para los colchoneros. Sin embargo, la permanencia se consiguió con cierta tranquilidad viviéndose durante la temporada dos momentos brillantes: el primer derbi asturiano en Primera División desde hacía 13 temporadas en el estadio Carlos Tartiere, con victoria del Real Oviedo por 1-0 con gol de Tomás, y un arrollador 5-2 infligido al Atlético de Madrid, con otro gol de Tomás desde el centro del campo. Sin embargo, Nacional formó un plantel que pese a su humildad, daría grandes satisfacciones.
En el año de 1992 las bases del campeonato nacional fueron nuevamente modificadas y se volvió al sistema de torneos descentralizados de dos ruedas con la participación de dieciséis clubes, dejándose de lado los certámenes regionales. Al lado derecho incluye una costura de la marca de la equipación, Puma, en color negro. Este smartwatch de la marca Honor es una buena opción para aquellas personas que buscan un dispositivo con el que hacer deporte y que les permita monitorear su actividad física. ↑ «El Tenerife no dio opción a la sorpresa y selló su ascenso en Girona». ↑ «1979-80: Equipo de pura cepa anticrisis». El equipo finalizó la temporada 2012-13 en la tercera ubicación de la Tabla Anual y logró la clasificación a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014, en la que fue su cuadragésima primera aparición en la Copa. Es el sexto equipo Argentino mejor ubicado en la Clasificación Histórica de la Copa Libertadores, superando a Racing Club. En 2009 disputó la primera edición de la Copa Perú, organizada por el Instituto Peruano del Deporte, inscribiéndose para participar en la Zona Lima Metropolitana. Participó en tres partidos como jugador invitado con dos equipos de la Primera División de Hong Kong (el Hong Kong Rangers FC y el Sea Bee) en 1982, al igual que con el Dunstable Town F.C.
Con estos nuevos éxitos Nacional igualó a Peñarol como uno de los dos equipos uruguayos con más títulos internacionales oficiales organizados por Conmebol-FIFA, con un total de nueve logros. Estos, sumados a los doce obtenidos en los torneos rioplatenses, dan un total de veintiún títulos internacionales. Pasarían luego veintiún años para lograr un nuevo título de Primera. Este mismo año, la Copa Intercontinental se jugó por primera vez a un partido único en Japón, gracias a la gestión de los dirigentes tricolores, camisetas futbol 2022 que pudieron convencer a los europeos que se rehusaban a participar de la competencia. En 2017 Nacional obtuvo la primera edición del Torneo Intermedio, pero al no conseguir ni el Apertura ni el Clausura quedó fuera de la definición del Campeonato Uruguayo, lo que determinó la salida de Lasarte de la dirección técnica. Tras finalizar tercero en el Torneo Apertura 2013, Arruabarrena renunció a su cargo, siendo suplantado por Gerardo Pelusso.
Dirigido por Gerardo Pelusso accedió a semifinales de la Copa, luego de superar a River Plate argentino, Nacional paraguayo y San Martín peruano en fase de grupos, y al Palmeiras brasileño. Bajo la conducción de Pelusso, Nacional realizó su peor campaña histórica por Copa Libertadores 2014, cosechando apenas un punto en la fase de grupos. Con el nuevo equipo técnico Nacional eliminó a Peñarol por 2:0 y clasificó a la Copa Libertadores de 1980. Superó en la fase de grupos a Defensor y a los bolivianos The Strongest y Oriente Petrolero, en semifinales a O’Higgins de Chile y a Olimpia de Paraguay, https://micamiseta.futbol/ clasificándose para disputar la final ante Internacional de Porto Alegre. La nueva temporada concluyó con el equipo fuera de los puestos de «play-off» y su prematura eliminación en la Copa del Rey frente a la UD Logroñés. En el mes de enero de 2021, cerca de la fecha exacta del aniversario, el equipo sacó un nuevo himno cantado por Mikel Izal en una doble versión en euskera y castellano llamado ‘Alta la frente’ en español y ‘Gora burua’ en vasco.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.