La magnitud que va adquiriendo el club se va haciendo cada vez más notable, y así llega el 29 de junio de 1920, cuando se produce uno de los hechos más destacados en la historia blanca, como fue la recepción de una misiva procedente del rey de España Alfonso XIII de Borbón al presidente del club. Mariano Díaz, autor de 25 tantos que ayudaron al equipo se proclamase por quinta vez en su historia campeón de grupo de la división. El equipo no volvió a tener oportunidad de ascenso hasta la temporada 2018-19, dirigidos por Manolo Díaz, en la que nuevamente fue eliminado en el primer cruce por el Fútbol Club Cartagena. En ella cayó en la primera eliminatoria frente al Club Lleida Esportiu tras un 0-4 global que le impidió subir a la segunda categoría del fútbol español. Participa en la Primera División de España, máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional desde su fundación, en 1929, siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, camiseta real madrid 2022 23 junto al Athletic Club y el F.C.
Lo que más necesitaba el equipo era fichar gol y la primera presentación es un goleador. Xavi 2010: «Tenemos la camiseta de Xavi frente a Portugal en octavos de Sudáfrica 2010. Le dije, al conocerlo, a Xavi, que me la dio un árbitro y él se acordó de la historia y me lo contó. Decía Xavi: «Hice una buena jugada y detrás escuché al árbitro decirme que menudo cabrón, que era un genio. 20, suerte que no se traduce en la Copa, atravesando así una sequía de títulos en la que era la máxima competición. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con una capacidad de 85 454 espectadores, el tercero de mayor capacidad en Europa. Santiago Bernabéu de tener uno de los mejores estadios del mundo. Las ventajas principales que tienen es que reciben en su domicilio la revista Hala Madrid, tienen preferencia en la compra de entradas para los partidos en el Estadio Santiago Bernabéu y pueden reservar entradas para partidos fuera de casa, además de descuento en las entradas para los partidos de baloncesto. En el año 1923 el presidente del club Santiago Bernabéu adquirió unos terrenos en Chamartín de la Rosa, municipio colindante a Madrid, real madrid camiseta 2022 para construir un nuevo estadio que fuese exclusivamente propiedad del club.
Otro jugador que quiero destacar es al eslovaco Peter Dubovský, que tambien formó parte del plantel campeón de Liga 1994/1995, y que en el año 2000 murió en un accidente al caer desde una catarata en Tailandia, ya como jugador del Real Oviedo, donde por cierto, dejó muy buen recuerdo. En el año 2015, tras un acuerdo alcanzado en 2012 por el presidente Florentino Pérez y el jeque Saud bin Saqr al-Qassimi, está prevista la apertura del segundo Museo del club que estará emplazado en el futuro Real Madrid Resort Island, un parque temático y resort turístico en una isla artificial del emirato de Ras al-Khaima, en los Emiratos Árabes. En su mayoría se encuentran extintas actualmente, debido a los problemas económicos que acarreaban y para potenciar las secciones principales, el fútbol y el baloncesto. Iniciado como un club de fútbol, pronto inició un carácter polideportivo que le llevó a desarrollar varias secciones deportivas dentro de la disciplina del club. En dicha liga cabe destacar las actuaciones de Jose Emilio Amavisca e Iván «Bam Bam» Zamorano (mi primer ídolo junto a Buyo) , señalados con el dedo para salir del equipo antes del comienzo de la temporada, y que acabaron siendo determinantes para que el Real Madrid se alzara con el titutlo liguero.
32, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada, con 100 puntos. A través de su fundación, carente de ánimo de lucro, acerca la marca Real Madrid y los valores del club a distintas regiones del mundo, llevando a cabo una importante labor social y de cooperación internacional en favor del desarrollo. Desde ese momento adquirió así el club su denominación actual, Real Madrid Football Club, y por tal, el derecho a portar la corona real en su escudo. En él tomaría parte el Real Madrid Football Club, al ganarse el privilegio por ser uno de los vencedores del Campeonato de España de Copa junto a otros 9 equipos. En 1985, se volvió a disputar la Copa de la UEFA tras finalizar la temporada en cuarta posición por detrás de Barcelona, Club Atlético de Madrid y Athletic Club. Para la nueva temporada fue contratado el exjugador y excanterano Raúl González como entrenador, hasta entonces dirigiendo al juvenil «B».